08.09 | La Madrid 

Curso teórico Mi Primera Licencia

La inscriptción estará abierta hasta mañana inclusive. Abarca a todos los jóvenes del distrito que tengan entre 16 años y 9 meses de edad y hasta 20 años.

La Dirección de Juventudes municipal informó a los jóvenes que deban tramitar su primera Licencia de Conducir, que hasta mañana inclusive estará abierta la inscripción para el primer Curso Teórico, en el marco de la Ordenanza Nº 3120/21.

Esta norma establece una eximición del 100% del pago de la tasa municipal de emisión de licencia de conducir para aquellos que tramiten su primer carnet y abarca a todos los jóvenes del distrito que tengan entre 16 años y 9 meses de edad y hasta 20 años inclusive. Para acceder a este beneficio los solicitantes deberán presentar una certificación que acredite la aprobación del curso de Educación Vial que dictará que dictará el Licenciado en Prevención Vial y Transporte Axel Dell' Olio.

Cada curso tendrá un cupo máximo de 20 participantes. La inscripción se realiza contactando al celular 2284 30-6023 (Nicolás Conlon).