08.09 | Política AUDIO

"Hay personas que ejercen un cargo y están pensando en cómo meterse en la lista de legisladores"

Es lo que dijo la dirigente de "Vamos con Vos" Marisel Cides. Se refirió a quienes no han culminado mandatos en "altos cargos en la Provincia" pero buscan ocupar un nuevo puesto tras las elecciones.


Marisel Cides con Cacho Fernández

La candidata a senadora provincial en primer lugar por "Vamos con vos" Marisel Cides dialogó con Cacho Fernández. En un extracto de la entrevista dijo cuál es el voto de Florencio Randazzo, líder del espacio a nivel nacional, y se manifestó en contra de "la perpetuidad en el poder".

"El voto de Randazzo es el de cualquier ciudadano que quiera realmente hacer una transformación. Si vemos la conformación de las listas de "Vamos con vos" esté llevando la representatividad de mucha gente que viene trabajando desde la sociedad civil o partidos vecinalistas o socialistas que nunca llegan por falta de estructura". Y agregó "es el voto del cansancio de la gente".

Luego expresó que a diferencia de esto, en la "conformación de otras fuerzas" pueden observarse "militantes que terminan mandato de legisladores" y dan el salto hacia "a otra lista" sin importar la ideología sólo para "ocupar los primeros lugares para poder ingresar. La perpetuidad en el poder nunca nos hizo bien. Son siempre las mismas caras.

"Gente que viene ocupando cargos altos en la provincia de Buenos Aires y hoy los ves en los primeros lugares de las listas sin haber cumplido mandato. Se forman círculos cerrados cuando son siempre los mismos y las ideas de siempre".
Sobre el cierre de ese extracto de la entrevista ratificó sus dichos: "hay personas que están ejerciendo un cargo y están pensando cómo se meten en la lista de legisladores".