08.09 | Política Dar el Paso

Julio De Felice: "no tengo dudas que podemos vivir mejor"

El referente de la Agrupación de Almaceneros y de la Cámara Empresaria asume con entusiasmo su primer desafío en la participación política como precandidato a concejal por la lista de Facundo Manes en Olavarría.

El referente de la Agrupación de Almaceneros y de la Cámara Empresaria habló sobre la inserción en la política y contó qué lo motivó a participar tras su admiración por el neurocientífico. 

En cuanto a los motivos para sumarse el empresario afirmó que: "Tomo este desafío con mucha alegría. Nunca asumí una participación de este tipo y cuando me invitaron acepté enseguida", además agregó "me convencieron con la posibilidad de ayudar a los jóvenes del partido, eso fue lo que más me motivó para participar en esta elección". 

En cuanto a su experiencia en la política agregó: "Sigo dudando de mi experiencia y mi capacidad para sumarme a este proyecto. Y la verdad es que hemos tenido muchos representantes con capacidad y experiencia de sobra, pero que sin embargo no lo hicieron muy bien". 

Además, por otro lado De Felice contó que una de sus principales propósito, se relaciona con poder aportar desde su conocimiento en el sector comercial. 

"A Facundo Manes lo veo muy bien. Cómo alguien que viene de afuera de la política. Hablando con gente, evitando comparaciones, coincidimos que desde la aparición de Raúl Alfonsín no se ve a alguien que movilice tanta gente, o que cree esperanzas como Manes, agregó De Felice. 

De Felice marcó 4 puntos necesarios, entre ellos: educación, salud, economía y seguridad. "Con que se pueda ordenar eso podríamos estar muy bien" señaló. 

En cuanto a Dar el Paso, el comerciante explicó: "Nosotros desde nuestro partido no tengo duda que podemos aportar para que en nuestra ciudad y en nuestro país haya mayor empleo genuino y no sea necesario que salga tanto desde el Estado".