12.09 | Información General #OlavarríaElige

"Todos cumplen con las normas de cuidado": la palabra de una facilitadora sanitaria

Marcela Rey, esta cumpliendo con las tarea de control y verificación del cumplimiento de los protocolos previstos para estas PASO 2021 en la Escuela 80. En dialogo con Canal Local, aseguró que "se está desarrollando todo con normalidad".

"Estamos trabajando junto a otros facilitadores para que la gente pueda entrar de a poco y esperen afuera", indicó Marcela Rey, facilitadora sanitaria de la Escuela 80, en dialogo con Canal Local.

"En esta escuela se está desarrollando todo con normalidad, la gente está cumpliendo las normas de cuidado para que todo se desarrolle bien", agregó.

Respecto al número de mesas que están habilitadas en el colegio, señaló que "este año contamos con 12 mesas, la misma cantidad que en elecciones anteriores".

Por último, ante la consulta de qué sucederá con aquellas personas que se encuentren realizando la fila y lleguen el cierre de comicios, aseguró: "La Cámara Electoral ha dispuesto una certificación para aquellas personas que quieran votar y que no hayan podido ingresar, con esa certificación lo van a poder hacer a partir de las 18".