14.09 | Laprida 

En la plaza Pedro Pereyra, el sábado se realizó el acto por el Día del Maestro

La bandera argentina fue trasladada por autoridades distritales y del Jardín Maternal de Laprida, siendo izada en el mástil de la plaza por Torres ya Veneciano.

Organizado por el gobierno municipal, el sábado pasado se desarrolló el acto por el Día del Maestro, que fue encabezado por el intendente Pablo Torres y contó con la presencia de autoridades educativas distritales, funcionarios del gabinete municipal, concejales, consejeros escolares, representantes gremiales y del senador Alfredo Fisher y la consejera general de Educación, Graciela Veneciano.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de los representantes gremiales Belén Pelaez (FEB) y Alan Olivera (Suteba), quienes revalorizaron el rol docente en la actualidad, para finalizar deseando un feliz día a sus colegas.

Además se realizó el reconocimiento a docentes jubilados durante el año 2020. La parte artística estuvo a cargo de las docentes Marina Saldain y Claudia Alonso, que con sus voces interpretaron "Rosarito Vera", siendo acompañados por Roberto "Tito" Desancio (guitarra) y Miguel Colantonio (percusión).