17.09 

Olavarría estará esta noche en el programa Historias Ricas

A las 22 se estrena un nuevo capítulo del ciclo que recorre el mundo de los sabores y las comidas a través de la historia argentina. El material fue grabado el pasado junio en nuestra ciudad, Colonia Hinojo, Sierra Chica y Colonia Nievas.

Este viernes a partir de las 22 se estrena un nuevo capítulo de Historias Ricas, el programa del periodista e historiador Daniel Balmaceda que se transmite por la pantalla de TN y que recorre el mundo de los sabores y las comidas a través de distintos lugares, costumbres y recetas relacionadas con los hechos de la historia del país.

Según el adelanto que lanzó el canal, esta noche tendrá como protagonista a Olavarría y a Balcarce, y se presentarán las comidas favoritas del ex presidente Arturo Illia, el escritor Ernesto Sábato y el piloto Juan Manuel Fangio.


Cabe recordar que la semana pasada se transmitió el material grabado en Colonia Hinojo, donde la temática fue "Los sabores de la inmigración". 

Allí, el conductor visitó el Museo de los Alemanes del Volga "Ariel Chiérico", un local gastronómico para probar las comidas típicas alemanas y a la "la reina del chucrut".

Las grabaciones se realizaron en junio de este año y se llevaron a cabo, además de Colonia Hinojo, en el Museo Hermanos Emiliozzi, la iglesia "San Miguel Arcángel" del Colonia Nievas y la capilla "Santa Lucía" de Sierra Chica.

Mirá el programa: