17.09 | La Madrid 

Nuevo accidente en la ruta 51

Sucedió este miércoles por la noche entre las rotondas de las rutas 86 y 76.

En horas de la noche del miércoles se produjo un nuevo accidente vehicular en la ruta provincial 51, esta vez entre las rotondas de las rutas 86 y 76. Fue el tercer accidente que ocurre en la semana y el segundo con pocas horas de diferencia en jurisdicción del partido de General La Madrid. Los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

Por razones que se desconocen, una Ford EcoSport en la que se trasladaban una mujer y un menor de edad se despistó y terminó volcando en una de las banquinas.

A las 22.30 se les dio el alerta a los Bomberos Voluntarios lamatritenses, quienes se dirigieron al lugar. Antes de que llegaran las víctimas habían sido socorridas y eran trasladadas al Hospital "Dr. Mariano Etchegaray", donde fueron atendidas por los facultativos. Afortunadamente ni la señora ni el pequeño -de 3 años- que viajaban desde Olavarría hasta Saavedra sufrieron consecuencias importantes a pesar del aparatoso golpe. En el vehículo siniestrado viajaban también varios animales, los cuales debieron ser rescatados por los Bomberos.

En los últimos días, en la ruta 51 se han producido varios siniestros viales. Aunque en esta ocasión ocurrió en un sector distinto al de los anteriores, es una traza en la que los servicios de urgencias de La Madrid, lamentablemente, se han acostumbrado a trabajar con repetición.