18.09 | La Madrid Tendrá como sede mañana al Balneario "Eduardo Baraboglia"

Comienza el programa "Encuentro Dominguero"

La iniciativa es impulsada por varias áreas de la Municipalidad. Habrá actividades recreativas, deportivas y culturales.

Desde mañana comenzará la implementación del programa "Encuentro Dominguero". Desde las 14 horas, en el Balneario "Eduardo Baraboglia", habrá talleres culturales, actividades deportivas y una gran feria de emprendedores y artesanos. También se presentarán grupos folklóricos y actuará Martín Barraza. Este un proyecto conjunto de la Secretaría de Desarrollo Local, Desarrollo Social, Gobierno, Cultura, Deportes y Turismo.

"La idea es poder encontrar momentos de recreación y esparcimiento, y poder darle un lugar a los emprendedores locales", sintetizó el profesor Marcelo Haag.

"Habrá emprendedores, se brindará una clase de ritmos y actividad aeróbica a cargo de Salomé Belacín, y también se desarrollará un encuentro de beach newcom mixto. La idea es que haya diversas propuestas, deportivas y culturales para todas las edades", valoró el director de Deportes y Educación.

"Queremos ir encontrando los momentos para repetir la experiencia, sin cansar a la gente y no quemar la actividad", contó el funcionario.

Por otro lado, Haag valoró que la intención también "Encuentros Domingueros" tiene que ver "con volver a recuperar los espacios y los momentos de encuentro, y volver a la 'normalidad'. Para nosotros es una alegría y estamos felices de poder disfrutar de estos encuentros. Volver a tener esos momentos de encuentro y lo que elegimos es placentero y nos llena de alegría porque la gente lo está esperando; por eso tenemos que ofrecer algo rico para todos".