20.09 | La Madrid 

La Fundación Gregorio Aráoz entregó material deportivo a Deportivo Barracas

El club Deportivo Barracas recibió la donación de pelotas de fútbol y voley por parte de Claudio Vivas, a través de la Fundación Gregorio Aráoz.

La Fundación Gregorio Aráoz realizó la donación de pelotas de fútbol y voley al Club Deportivo Barracas. Esta acción se ha desarrollado en otras instituciones deportivas y sociales de General La Madrid.

"En este caso el material ha sido donado por Claudio Vivas, que fue coordinador general de las divisiones formativas de Boca e integrante del cuerpo técnico de la Selección, y hoy está en Perú. Es colaborador de la Fundación y nos hizo un aporte que a Barracas le va a venir muy bien", destacó Dardo "Peca" Núñez.

"Hoy, el fútbol y el voley cuentan con material nuevo y seguramente las clases van a mejorar en su calidad, y eso nos gratifica", marcó.

"La Fundación está conformada por personas que tenemos un fuerte arraigo en el deporte", señaló luego, y explicó que "siempre estamos recibiendo solicitudes de cosas. La gente nos conoce y sabe cómo trabajamos con colaboradores para resolver las necesidades y hacer que mejore la situación de la institución o la persona".

En ese sentido, el dirigente de la ONG subrayó el trabajo de los clubes y marcó que "está bueno poder ayudar y estar acompañando cuando se le pone tanta garra a las cosas".

"Tenemos un fuerte arraigo en el deporte y entendemos que transitar el camino del fortalecimiento de las instituciones a través de la entrega de materiales o capacitaciones fortalecen y lo jerarquizan. Lo que hacemos es tender puentes y damos motivos para que concreten sus metas", concluyó el dirigente.