20.09 | Policiales El conductor era un comisario

Entre Ríos: un auto despistó y terminó arriba de una parada de colectivos

El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del ingreso a Colonia Hughes. El automovilista chocó contra el guardarraíl y "voló" hasta la parte superior de una garita.

Quienes transitaban esta mañana por la ruta nacional 14, en Entre Ríos, se encontraron con una imagen increíble al pasar por el kilómetro 148: un automóvil oscuro se encontraba sobre el techo de una parada de colectivos. Fue un jefe policial local el que se despistó, perdió el control del coche y protagonizó el insólito accidente.

El increíble incidente vial ocurrió esta mañana a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón. Fuentes policiales indicaron al medio local Elonce que quien conducía el vehículo era el comisario Luis Martin, Jefe de comisaría San José. Cuando se dirigía a prestar servicio el oficial perdió el control del Toyota Corolla que manejaba.

De acuerdo a los primeros peritajess, el vehículo despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarraíl y tras volcar quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos.

El comisario que conducía el auto fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón y que presentaba "traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical". 

En el lugar del hecho trabajaba personal de Bomberos Voluntarios, la Policía de Entre Ríos y efectivos del puesto caminero de la Gendarmería Nacional.

Fuente: La Nación