21.09 | La Madrid 

Nueva convocatoria para el "DesarrollAR"

El trámite se realiza a través de la plataforma TAD y el llamado está vigente hasta el 30 de septiembre.

La secretaría de Desarrollo Local y Empleo invita a participar del programa "DesarrollAR". La iniciativa busca mejorar la competitividad de las MIPyMES productoras de alimentos y/o bebidas en todo el territorio nacional, a través de Aportes No Reembolsables (ANR) con un acompañamiento del 50% de la inversión para que puedan ampliar su oferta $ 350.000 total del proyecto. El trámite se realiza a través de la plataforma TAD y el llamado está vigente hasta el 30 de septiembre.

Entran: Certificaciones Oficiales, mejoras en infraestructura, obras menores, adquisición de instalaciones y maquinaria para modernizar la línea de producción, insumos necesarios para modernización de procesos productivos y/o adquisición o adopción de tecnologías digitales para modernizar procesos y/o sistemas industriales y comerciales, así como el control de los mismos.

Para evaluar los proyectos se considerará, el impacto económico, tecnológico y social de los logros previstos. Y también la solvencia técnica existente para mantener, mejorar y/o aumentar la producción o elaboración encaradas.

Para mayor información sobre el Programa DesarrollAR, comunicarse al correo electrónico: [email protected] o bien en la Secretaría de Desarrollo Local y Empleo, de lunes a viernes de 8 a 13.30. E-mail [email protected], [email protected] o Tel.: 2286 471-341.