Click aquí

23.09 | La Madrid 

Sesiona el HCD de La Madrid

Esta noche se lleva a cabo la decimocuarta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid. Como siempre, el inicio de la reunión está prevista para las 20.30. El Orden del Día está compuesto por siete proyectos.

El primer punto es un pedido para autorizar un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Género de la provincia de Buenos Aires para ampliar el programa "Comunidades Sin Violencia".

A continuación se tratará una iniciativa del Bloque Juntos por el Cambio referido a la creación de la Ordenanza Copa Menstrual. Se solicita al Ejecutivo que realice charlas informativas, flyers y folletos sobre su uso.

Luego se tratará otra propuesta del oficialismo para que la Verificación Técnica Ciclomotor (VTC) sea obligatoria y crear en La Madrid el Registro Municipal de Motos y Ciclomotores.

Del Bloque Frente de Todos se discutirá un proyecto de Comunicación para la reparación de bajadas desde la Ruta 86 hacia la planta urbana (desde Mariano Etchegaray hasta Combate Paragüil), un Pedido de Informes sobre la cantidad de Becas de Fortalecimiento que se han entregado y otra Comunicación para la colocación de reductores de velocidad en sobre la calle Colón.