25.09 | Información General INFORME OFICIAL

El informe semanal reportó 51 nuevos casos y más de 800 muestras descartadas

Son 81 las los pacientes que conviven con el virus en la ciudad. La positividad según indicó la Secretaria de Salud fue del 5,7% 

Este sábado, la Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario semanal, comprendido del domingo 19 al sábado 25 de septiembre.

En el transcurso de la semana se realizaron 900 testeos,  en los que se registraron 51 hisopados positivos para Covid y se descartaron 849. 

  • Según indicaron desde la Secretaría de Salud, la positividad semanal fue de 5.7. 

En cuanto a la situación hospitalaria, a este sábado-  como se conoció la noticia este viernes - no hay pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva y son dos las personas que conviven con el virus en el área de Cuidados Generales- con una ocupación del 45%-. 

Por otro lado, 45 son las personas que recibieron el alta médica durante la semana, y son 81 los pacientes que conviven con el virus con seguimiento médico en la ciudad. 

  • En la semana, precisamente el martes se registró un fallecimiento , de una paciente de sexo femenino de 75 años. Son 343 las víctimas de la pandemia desde que se activo el protocolo en la ciudad.