28.09 | La Madrid 

Dieron a conocer novedades policiales de la última semana

Hubo casos de violencia y amenazas. También se denunció por estafa a un empleado de una agencia automotriz olavarriense.

La Dirección de Seguridad de La Madrid emitió un parte en el que se sintetizó el accionar de la Policía Comunal a lo largo de la última semana. Varios de los hechos tienen que ver con casos de violencia y amenazas, además se denunció por estafa a un empleado de una agencia automotriz olavarriense.

En ese sentido se detalló que el pasado martes, una mujer con domicilio en Las Martinetas, realizó una presentación en la sede policial refiriendo que su hijo fue golpeado por otro joven -menor de edad- utilizando una cadena de bicicleta, ocasionándole lesiones leves en distintas partes del cuerpo. Se inició una causa en la que toma intervención de la Fiscalía de Menores Nº 17, de la ciudad de Azul.

Ese mismo día, un adolescente, acompañado por su padre, denunció que un automovilista intentó atropellarlo por parte de un y luego los cuatro ocupantes de un Renault 12 intentaron agredirlo con hierros y cadenas. La causa es investigada por la UFI N° 17 a cargo del Dr. Miguel Ángel Piñeiro.

Otra denuncia que recibió la Policía Comunal fue la de un hombre lamatritense quien acusó de estafa a un empleado de una agencia de vehículos de la ciudad de Olavarría.

El sábado una persona denunció que mientras circulaba con su auto fue atacado con una baldosa, ocasionándole daños. Más tarde se hizo presente en la Comisaría el presunto atacante quien refirió que mientras se hallaba sentado fuera de su vivienda, un vehículo con dos personas a bordo lo amenazaron que lo iban a golpear y para defenderse le arrojo una baldosa en dirección al vehículo.

A lo largo de la semana se realizaron diversos controles en materia de tránsito. Se labraron un total de 25 actas de constatación, siendo estas en la mayoría por falta de seguro, secuestrando un vehículo y una motocicleta.

Por otra parte, en relación a los controles de alcoholemia que se realizaron, se constataron 2 infracciones por alcoholemia positiva.