29.09 | Policiales Entre Bolívar y General Alvear

Murió un hombre al chocar dos camiones e incendiarse

Uno de los transportes llevaba un elemento químico que generó que ambos camiones se incendiaran automáticamente. En tanto, el otro trasladaba animales vacunos.

Por razones que se desconocen en la tarde de este miércoles, dos camiones impactaron de frente sobre la ruta 205, a la altura del kilómetro 245, entre Geneal Alvear y Bolívar. Al menos uno de los choferes perdió la vida en el siniestro vial.

Según la información de los portales locales de Alvear, uno de los camiones trasportaba un elemento químico que generó un incendio que tomó a los dos transportes. En el otro se cree que eran trasladados animales vacunos, que resultaron calcinados.

Las primeras informaciones no logran determinar el estado de salud de los choferes, ni de donde son oriundos.

Por otra parte, se informó que por recomendación de especialistas, tanto los Bomberos como los efectivos policiales no deben y pueden acercase al lugar, por el impacto del producto químico.

La recomendación es que hasta que arriben ellos, las personas se mantengan a más de 1 kilómetro de distancia del siniestro.

Con el correr de las horas, se confirmó que el camión que transportaba productos químicos lo conducía José Pelletieri de 39 años, oriundo de Puerto Deseado, Santa Cruz; y que perdió la vida en el lugar.

Alrededor de las 21, las últimas informaciones de los portales de la zona, indicaron que la ruta permanecía cortada desde el siniestro y continuaría en la misma situación por varias horas más, ya que se esperaba que lleguen al lugar especialistas de Tandil que trabajarían en el accidente para tomar los recaudos necesarios y dejar el lugar en condiciones para que puedan empezar a trabajar los Bomberos y la Policía Científica.

La otra víctima fatal no pudo ser identificada hasta el cierre de esta edición.

Con información de Alvearya.com. ar y Alvearvive.com.ar