30.09 | La Madrid 

La Madrid, en un congreso internacional de cannabis medicinal

Se llevará hasta el 2 de octubre en la ciudad de Chilecito, La Rioja. La Municipalidad es uno de los auspiciantes del evento y también está prevista la presencia del Doctor Marcelo Morante

General La Madrid estará presente en el segundo Congreso de Cannabis y Salud y el tercer Encuentro Americano de Profesionales Expertos en Fitocannabinoides, que se llevará hasta el 2 de octubre en la ciudad de Chilecito, La Rioja. La Municipalidad de La Madrid es uno de los auspiciantes del evento y también está prevista la presencia del Doctor Marcelo Morante.

El intendente Martín Randazzo destacó la importancia, ya que "estarán presentes expertos de todo el mundo". "Va a haber representantes políticos e inversores. Va a ser un lugar de encuentro que nos permitirá seguir aprendiendo y creciendo, sin perder de vista cuál es nuestro objetivo, que es poder plantar legalmente cannabis", valoró luego.

Habrá debates sobre la producción en todo el país, cuestiones sobre el acceso legal y la importancia de los cultivadores locales para asegurar el abastecimiento del aceite a todo aquel que lo necesite.

Entre los disertantes estará el doctor Marcelo Morante, especialista en la temática y actual coordinador del Programa Nacional de Investigación sobre los Usos Medicinales del Cannabis en la Argentina.