02.10 | La Madrid Las actividades tendrán lugar mañana, en la localidad

Festejos por el 110° aniversario de La Colina

Para comenzar se realizará un desfile cívico con más de 30 instituciones participantes. A la tarde habrá juegos y espectáculos culturales, y se terminará con un baile popular.

Mañana domingo tendrán continuidad los festejos por el 110° aniversario de la creación de La Colina. En esta oportunidad se realizarán actividades recreativas, ya que las formales se habían llevado a cabo días pasados. El cronograma de propuestas dará inicio a las 11 y se extenderá hasta media tarde. Habrá un desfile y espectáculos de distinta índole.

Sobre la calle Colón, a partir de las 11, se realizará un desfile cívico tradicionalista con la participación de 30 instituciones del distrito y agrupaciones tradicionalistas, y será acompañado por la Banda "Bartolomé Meier" de Coronel Suárez. Al concluir se hará un almuerzo con las cantinas a cargo de las instituciones locales.

Luego, a las 14, se realizará una demostración de mansedumbre y doma india a cargo de Pelín Ruiz. A continuación habrá una clase abierta de ritmos y una demostración del club de gimnasia Piruetas. Desde las 15.30 está previsto el inicio del "Colina Juega", una actividad para las instituciones locales.