02.10 | La Madrid 

Equipos de La Madrid participan en un encuentro regional de newcom

Será en el CEF N° 8 de la ciudad de Laprida.

En el CEF N° 8 de la ciudad de Laprida, se desarrollará hoy un encuentro regional de newcom. El certamen será el primero de una serie de eventos de similares características y participarán, además de los locales y los lamatritenses, combinados de Loma Negra, Olavarría, Sierra de la Ventana, Coronel Suárez y Carmen de Patagones. En total serán 11 conjuntos en las dos categorías.

El Espacio Municipal de Newcom de La Madrid estará representado por dos equipos: uno +50 y otro +60 años.

"La idea es jugar tres partidos como máximo. En el caso de los de hasta 50 años se dividirán en dos zonas, en primera instancia será todos contra todos y luego se hará un mano a mano, según la ubicación en cada grupo, para la clasificación definitiva. En el caso de los mayores será un 'todos contra todos' ", sintetizó Gustavo Rivarola.

Sobre la continuidad de la actividad, el profesor anticipó que, luego de la visita a Laprida, el 13 de noviembre viajarán a Sierra de la Ventana. Previamente, para el 23 de octubre hay una invitación para viajar a Daireaux.

El entrenador/jugador contó que "hace dos o tres meses que estamos entrenando y en este tiempo hemos hecho algunos amistosos con Daireaux, Laprida y Olavarría".

"La preparación consta de una parte táctica, con pelota, y otra física. El newcom arrancó acá hace cuatro años y la rutina se ha venido repitiendo desde ese tiempo. Hay algunas caras nuevas en el grupo pero estamos bien", mencionó luego.