03.10 | Laprida 

Torres participó en reunión de intendentes con el Jefe de Gabinete y la Ministra de Gobierno

En la ciudad de La Plata, el miércoles último el intendente municipal Pablo Torres participó de una reunión con el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y con la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

En la reunión estuvieron presentes ocho intendentes del Frente de Todos, de la Sexta Sección Electoral, en lo que fue el primer encuentro con el recientemente asumido jefe de Gabinete y la nueva ministra de Gobierno.

Durante el encuentro cada uno de los Intendentes dialogó sobre las gestiones que se llevan a cabo en los distintos ministerios e hicieron un repaso de las obras en desarrollo que hay en cada una de las ciudades.

En el caso de Laprida, Torres dialogó con Insaurralde y Álvarez Rodríguez sobre distintos temas de nuestra comunidad, entre los que se cuentan una solicitud vinculada al área de Seguridad, como lo es el retorno a nuestra ciudad, para prestar servicios en Laprida, de efectivos policiales lapridenses que, tras su egreso de la Escuela de Policía, pasaron a desarrollar tareas en localidades del Gran Buenos Aires.

También Torres puntualizó una solicitud en referencia a la normalización del funcionamiento de IOMA; y otra sobre las gestiones de escrituras de vecinos de Laprida que están pendientes para su entrega.