05.10 | Política El bloque PRO pidió ampliar el temario de la próxima sesión

"Queremos ley de etiquetado pero también debatir la reforma de la ley de alquileres"

El bloque de diputados nacionales del PRO se reunió esta tarde, luego de la negativa del oficialismo a incluir proyectos que proponía la oposición para ampliar el temario de la sesión especial convocada por el Frente de Todos.

Durante el encuentro, los diputados resaltaron "la necesidad que el oficialismo convoque a las comisiones para tratar las leyes que tienen contenido económico, productivo e institucional, que responden a las demandas sociales que se expresaron en las urnas".

*QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE: Diputados: la oposición no dio quórum y fracasó la sesión para tratar la ley de etiquetado

Al término de la reunión, el presidente del bloque, Cristian Ritondo afirmó: "el oficialismo está acostumbrado a usar su mayoría en la Cámara para que solo se debatan los temas que a ellos les interesan. Nosotros queremos que se respete a los millones de argentinos que nos votaron. Queremos ley de etiquetado pero también que abran el Congreso para debatir la reforma de la ley de alquileres, la emergencia educativa, la boleta única, la emergencia hídrica, la ley de reactivación productiva de la Patagonia, la ficha limpia y la extinción de dominio para bienes provenientes del narcotráfico y la corrupción, y tantos otros temas que son muy importantes para los votantes a los que representamos".