15.10 

Show room de Raffaello para aprovechar

En Olavarría estará viernes y sábado de 13 a 21 horas en Coronel Suárez 2328 con entrada gratuita y cumpliendo los protocolos vigentes. Trabaja con efectivo o tarjetas y hay precios especiales para nuestra ciudad.

Este viernes y sábado llega Raffaello camperas con diseños exclusivos en carteras, sacos, camperas y capas (entre muchísimas opciones) para elegir el mejor regalo para la mamá de nuestro hogar, una amiga y nosotras mismas.

Hace un mes estuvieron en Olavarría mostrando la colección 2022 y "a pedido de las clientas, volvemos", expresó Marcelo Allegrini, uno de sus responsables.

"Hace 15 años que estamos en mercado de diseño de autor con carteras, chaquetas, tapados. Es una prenda diferente a la otra las que pueden encontrar, nos gusta porque son diseños únicos pero usables todo el año", comentó Marcelo sobre lo que se puede ver en el show room de este fin de semana. "La idea es integrar y que sean prendas abrigadas,elegantes, distintas", además señaló que "trabajamos todos los talles, hay paletas de colores, y distintos modelos".

Entre los diseños se pueden encontrar prendas de cuero con sedas estampadas, jeans trabajados en vatique, hay más clásicos, negro absoluto, camperas en blanco y negro Chanel. Hay colores dorados, nacarados, tapados cortos, con capucha desmontable, impermeables. "Mucho diseño,mucha textura que realza la figura de la mujer".

Las prendas de Raffaello son únicas, no habrá nadie con la misma campera o tapado porque se diferencian entre sí por complejo, y Marcelo aseguró que "nosotros vamos más allá, nunca pasan de moda, nos gusta imponer y son prendas atemporales con muchas flores, bordados que sobresalen de los abrigos".

En Olavarría estarán viernes y sábado previo al Día de la Madre de 13 a 21 horas en Coronel Suárez 2328 con entrada gratuita y cumpliendo los protocolos vigentes. Trabajan con efectivo o tarjetas y hay precios especiales para nuestra ciudad.