15.10 

El dulce regalo de Venecia para mamá

La enorme variedad de chocolates con sus cajas artesanales en Chocolates Venecia nos lleva a terminar de asegurarnos que ese es el mejor regalo para el Día de la Madre.

Allí nos ofrecen 38 variedades de bombones con almendras, nueces, avellanas y muchos otros sabores y rellenos para regalar. Si lo deseamos, en Venecia nos pueden armar el regalo con un peluche.

"Tenemos opción de algo que gusta mucho y son frutillas bañadas en chocolate con leche y se pueden acompañar con Chandon", contó su propietario. "Vienen con tazas, platos. Hay desayunos super completos también con jugos, torta de un kilo, entre otras cosas".

Los pedidos se toman hasta el viernes al 2284-200909 y entregan personalmente a domicilio en horario a convenir.

Las delicias que logra Chocolates Artesanales Venecia son por la cobertura, entre otras cosas, que es a base de manteca de cacao. Hace 31 años se elabora de ese modo y eso los hace diferentes en calidad y en valor.

Los chocolates que elaboran son blanco, con leche, amargo y semi amargo. La nueva variedad es la línea de aptos para diabéticos. "Muy intenso y con edulcorante que se utiliza para que estos productos sean aptos". Para estas personas hay varias opciones con semillas de chia, almendras, nueves, higos disecados, etc.

Muchísimas opciones con diferentes sabores y precios en Chacabuco 3015 para que mamá tenga un domingo bien dulce.