15.10 

Agasajo con una buena comida en Restaurante Olavarría

Si hay un lugar que se prepara especialmente para cada celebración es Restaurante Olavarría. Silvia Schneider, su propietaria, contó que están trabajando solo con reservas previas.

En avenida Pringles a metros de Necochea nos ofrecen un menú para mediodía y noche del domingo super completo y con precios accesibles para toda la familia.

El menú que ofrecerán el domingo incluye: entradas con rabas, tablas de fiambre, omelette de camarones. Como plato principal, lenguado con salsa parmesana puré duquesa, sorrentinos con salsa mixta, parrilla, carré o bondiola de cerdo con salsa de frutos rojos y puré de manzana. Para el postre Restaurante Olavarría brindará la posibilidad de que disfruten de el postre copa de la casa, postre dulce tentación que incluye 10 postres individuales diferentes para degustar e Imperial Ruso.

El aforo que están utilizando es del 70%, son reservas de hasta 120 personas las que están tomando para este domingo y ya cuentan con el aforo del 50% ocupado por lo que solicitan que comuniquen rápidamente para no quedar sin lugar. El teléfono es 417812 sino el celular 15509830

Para las mamás, "regalamos una botella de vino Bianchi". Los pagos pueden ser en efectivo o con tarjetas.

¿Por qué tantos eligen Restaurante Olavarría? Silvia lo responde: "somos una casa tradicional, tenemos comida fresca, buena atención, y buenos precios".