16.10 | La Madrid 

Deportivas

Un fin de semana cargado de actividad.

Fútbol femenino: se adelanta un partido

El partido por el campeonato femenino de la LLF entre el Deportivo Barracas y Jorge Newbery se adelanta para hoy, a partir de las 15:30 horas. El cotejo se desarrollará en el estadio Ciappina-Morante. Se tomó la decisión teniendo en cuenta que mañana se conmemora el día de la madre.

Básquet: mucha actividad para Racing

El básquet de Racing de La Madrid continúa con su actividad permanente. El jueves jugó -y ganó- el equipo de Pre Maxiliga y hoy tendrán actividad los menores. Ambos torneos son organizados por la ABO. Además las chicas disputarán un amistoso.

Los mayores albicelestes superaron, en condición de visitante, a Racing de Olavarría (77-65) y son los únicos punteros del certamen. La semana próxima recibirán a Pueblo Nuevo.

Por su parte los chicos dirigidos por el "Flaco" Argaña viajan hoy a Olavarría para medirse con Pueblo Nuevo. La tira de partidos dará inicio a las 10 de la mañana y jugarán en U15, U17 y Mini.

Mientras que el conjunto femenino U17 dirigido por "Lucho" García participará de un amistoso, en Olavarría, ante Estudiantes.

Fútbol formativo: se juega la fecha postergada

Hoy, a partir de las 12:30, se juega una de las fechas postergadas del torneo de divisiones formativas de la LLF.

En La Madrid, Racing recibirá a Juventud. En tanto que en Laprida se jugará el clásico entre Lilán y Jorge Newbery mientras que Platense recibirá al Deportivo Barracas. Tendrá jornada libre Ingeniero.