17.10 | La Madrid Energías Renovables en Escuela Rurales

Encuentro virtual sobre equipos del Proyecto Permer

En el marco del Proyecto Permer (Energías Renovables en Escuelas Rurales) se realizó una reunión virtual con especialistas en mantenimiento y cuidados de nuevos paneles solares y baterías de bajo consumo.

Este programa comenzó a implementarse en 2019 y culminó en 2020 he incluyó la colocación de nuevos equipos en EP Nº 16 Paraje La Española, EP N° 19 Paraje El Lucero y EP Nº 20 Los Pitufos.

Del encuentro virtual fue encabezado por los responsables del programa de la Dirección Provincial de Energía: Ing. Gustavo Piro, inspector de obra; Carolina Rioseco, Prensa y Comunicación Permer; Francisco Cofano, responsable del área Socioambiental; Juan Cruz Lafuente, técnico del área Socioambiental; y Victoria de la Cal, Área Monitoreo y especialista socioambiental.

Del encuentro participaron también las directoras de los establecimientos educativos alcanzados por el Premer; miembros de la comunidad educativa de las EP Nº 16, Nº 19 y Nº 20; consejeros escolares; y Laura Pavón, técnica del área de Medio Ambiente de la Municipalidad de General La Madrid.