17.10 | Laprida 

Cuarta fecha del torneo de la Liga Lapridense de Fútbol

En la jornada de hoy domingo se disputará la cuarta fecha del Torneo Oficial de las categorías superiores de la Liga Lapridense de Fútbol.

En esta fecha se disputarán dos partidos en la ciudad de La Madrid: Barracas - Jorge Newbery y el clásico entre Ingeniero Newbery - Racing; y dos en la localidad de Laprida: Club Lilán - C.S. Albirrojo y Platense - Alumni. Quedará libre el club Juventud.

El detalle de las ternas arbitrales de cada partido es el siguiente:

- Club Lilán - C.S. Albirrojo: horarios: Reserva, a las 14 horas y Primera a las 16 horas. En Reserva: árbitro, Sebastián Zabala, y asistentes Lucas Barreto y Diego De la Fuente; y en Primera: árbitro, Diego De la Fuente, y asistentes Sebastián Zabala y Lucas Barreto.

- Platense - Alumni: horario: en Reserva, a las 15 horas y en Primera a las 17 horas. Reserva: árbitro Ariel Suárez y asistentes Adrián Ramírez y Juan Armendano. Primera: árbitro Juan Armendano y asistentes Ariel Suárez y Adrián Ramírez.

- Barracas - Jorge Newbery: horarios: Reserva, a las 15 horas; y Primera, a las 17 horas. Reserva, árbitro Daniel Dassori y asistentes Héctor Roige y Lucas Serantes; Primera, árbitro Lucas Serantes, y asistentes Héctor Roige y Daniel Dassori.

- Ingeniero Newbery - Racing; cancha: Ingeniero Newbery; horario: Reserva, a las 15 horas y Primera, a las 17 horas. Reserva, árbitro Tomás Juárez, y asistentes Gonzalo Rivarola y Neri Zorn; Primera, árbitro Neri Zorn y asistentes Juan Pablo Guzmán y Tomás Juárez y Gonzalo Rivarola.