18.10 | La Madrid 

Barracas se quedó con un emotivo partido

El conjunto del barrio Chino lamatritense le ganó 3 a 2 a Jorge Newbery.

El Deportivo Barracas dio vuelta el resultado y se quedó con un emotivo partido ante Jorge Newbery de Laprida. El conjunto del barrio Chino lamatritense ganó 3 a 2 y se acerca al lote de punteros.

Comenzó dominando las acciones el conjunto visitante y de la mano de Sergio Bertellys que a los 23 minutos definió muy bien para poner el 1 a 0 en favor del Albo.

Cuando terminaba la primera etapa llegaron más emociones. A los 40´ Agustín Marconi se tomó revancha -un tiro suyo había dado en el travesaño- y pegándole por encima de Molina igualó; instantes después el Lobo salió rápido de contra y Lázaro Billani definió bien para marcar el transitorio 2 a 1 en favor del dueño de casa. Pero cuando se jugaba tiempo adicionado, Bertellys se hizo cargo de un penal y no falló. El empate le caía bien al trámite del juego.

Ya en el complemento ambos equipos ajustaron diferentes cuestiones pero siguió siendo de ida y vuelta, con el dominio intercalado.

A los 14 minutos, Nicolás Muñoz se fue expulsado por doble amonestación. Sin embargo Agustín Marconi, de penal, a los 20´ minimizó la situación y puso otra vez al frente al Lobo. El partido, que siguió teniendo emociones, no cambió en el tanteador y el Deportivo Barracas logró su segundo triunfo en el campeonato.

En el preliminar, Barracas y Jorge Newbery igualaron 1 a 1 con los goles de Facundo Lescano (JN) y Diego López (CDB).