19.10 | Información General Las mejores fotos de la muestra

Se inauguró la primera muestra de autos clásicos y antiguos

Será del 19 al 24 de octubre en las instalaciones del CEMO. La muestra contará con unos 60 autos clásicos y coleccionables. No solo de Olavarría, sino también de la región. La entrada es a beneficio de IDEO.

Hoy comenzó la muestra que había sido anunciada días atrás por el Intendente de la ciudad y su equipo.

Esta muestra, se destaca por ser la primera que se realiza de estas características, con expositores invitados de Olavarría y la región y que responde al espíritu tuerca que envuelve a los olavarrienses.

  • La apertura se llevó adelante este martes y el cierre será el domingo 24, donde se realizará un reconocimiento a todos los expositores ya que no habrá premiación.

Para quienes quieren asistir a recorrer la muestra, la entrada es un bono a contribución a beneficio de IDEO. Además, el inicio de la muestra se dio en el marco del 8º aniversario del Museo Municipal Hermanos Emiliozzi.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el domingo, de 12 a 21 horas y tendrá un bono contribución de $200, menores de 12 años ingresarán gratuitamente. La recaudación será a beneficio del Instituto de Enseñanza Oral de Olavarría (IDEO), quien además tendrá a su cargo el bar, que funciona en el CEMO.

Esta muestra, que cuenta con 66 clásicos y coleccionables, se destaca por ser la primera que se realiza de estas características, con expositores invitados de Olavarría y la región y que responde al espíritu tuerca que envuelve a los olavarrienses.