21.10 | Información General Día del Seguro

Todos los beneficios en el seguro del vehículo

Silvia Ojeda, productora asesora de seguros de La Caja, habló sobre la situación actual de la empresa y los beneficio que otorga.

Silvia Ojeda es productora asesora de seguros en la agencia oficial de La Caja en Olavarría, cuya casa central se encuentra en Capital Federal, y resalta que de la inauguración de la nueva oficina de la Avenida Del Valle se van a cumplir dos años el próximo 25 de octubre, aunque "yo estoy desde mayo de 2016, cuando vine a Olavarría y la oficina estaba en Pringles casi Hornos".

Respecto de la situación actual, comentó que "una de las cosas positivas que nos dejó la pandemia es afianzarnos más y darles más de manija a las redes, a operar online, a trabajar desde nuestras casas, una forma personalizada pero desde Internet y WhatsApp. De ahí mejoramos muchísimo para que la gente continúe estando bien atendida sin tener que venir a la oficina. Eso es algo positivo que nos deja. Por ahí con los clientes más grandes hubo algunas trabas, pero los ayudamos y asesoramos para que se bajen las aplicaciones de La Caja y todo se fue solucionando".

La Caja sigue enfocado en lo que es seguros de vehículos, fundamentalmente, "y ahora estamos trabajando muchísimo con lo que son flotas comerciales. Acá hay mucho movimiento de transporte, de camiones, en el sector agropecuario también con las máquinas agrícolas, y también hay que resaltar que aquellas empresas que tienen más de tres vehículos se les hace el seguro de flota comercial y obtienen un costo, respecto del auto individual, mucho menor. Es una bonificación de un 30 a 40 por ciento, por lo que es un porcentaje muy alto y estamos trabajando mucho y bien en ese producto. Cuando llega un cliente de una empresa es lo primero que le preguntamos, porque este es un seguro sumamente importante y beneficioso para el cliente", explicó.

"También tenemos otros productos en La Caja. Inclusive está el tema de los celulares, que es con daño parcial, no solamente robo, sino si se cae, se rompe o se moja, tiene una muy buena cobertura. No nos podemos olvidar del seguro Hogar, que incluye varias coberturas para el seguro de la caja; también está el seguro de comercio, y todos tienen un adicional que se llama atención personalizada, es como un seguro de vida denominado telemedicina para los integrantes de la familia. Esto incluye una asistencia durante las 24 horas, virtual, de cualquier médico que necesite nuestro cliente, y es un servicio que se brinda los 365 días del año para el cliente titular y tres familiares directos" continuó diciendo Ojeda.

"Volviendo al tema de seguros de vehículos, también hay una nueva aplicación que se llama Autos Conectados, para los autos nuevos, desde el 0 kilómetro hasta 5 años de antigüedad, y aquí hay algo novedoso que se encuentra en una aplicación: se van adquiriendo bonificaciones según el manejo, la conducción del cliente. Va sumando descuentos para el momento de renovar la póliza, que es algo muy bueno porque el cliente va a tener un descuento al renovarla. Otra de las características fundamentales de La Caja es que hay kilometraje ilimitado en cuanto a asistencia de grúa o asistencia del viajero" comentó respecto de una de las "armas" más importantes que tiene la empresa para competir en el mercado.

Por último, Silvia Ojeda destacó que "una de las cosas que incorporamos en cuanto a siniestros, en donde nos diferenciamos mucho, es que al estar La Caja en Olavarría la atención es personalizada. Más allá de que los trámites se pueden hacer online y tiene el 0800 para llamar o enviar la documentación por mail, puede venir a nuestra oficina. En el interior la gente está acostumbrada al contacto directo con el productor, y en ese aspecto se incorporó Natasha Targiano, abogada, que hace asesoría legal, por lo que es una atención más profesionalizada para representar legalmente al cliente en caso de siniestro".