21.10 | Información General 

El camión de promoción turística de la ciudad de Buenos Aires llega a Olavarría

Se presentará en nuestra ciudad el próximo 22 de Octubre. El vehículo se ubicará en el paseo Jesus Mendía. La iniciativa se enmarca en un intercambio entre las ciudades para promover la reactivación turística. 

El próximo 22 de octubre, el camión de promoción turistica de la ciudad de Buenos Aires, se ubicará en el paseo Jesús Mendía. El vehículo recorre diversas regiones del país con una propuesta de promoción turística, contenido cultural y activaciones lúdicas. También habrá sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires. La iniciativa se enmarca en un intercambio entre las ciudades para promover la reactivación turística.

El Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, en conjunto con la Direccion de Turismo, informa que el próximo 22 de octubre, visitará Olavarría el trailer móvil "BA más Cerca".

  • Estará ubicado en Paseo Jesus Mendia de 16.00 a 21 hs.

"La Ciudad se abrió nuevamente al turismo, algo que nos llena de alegría. A través de este trailer buscamos mostrar todos los atractivos turísticos que tiene Buenos Aires y que los puedan disfrutar de forma lúdica y cultural. Además nos permite continuar trabajando en fortalecer el turismo interno a través de los vínculos con los destinos que vamos a visitar." expresó Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística. 

La propuesta invita al público a conocer los diversos atractivos turísticos que tiene la ciudad de Buenos Aires. Además, incluye un show cultural, juegos interactivos y sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires.

Este espacio permite continuar fortaleciendo el intercambio creado por diversos destinos en pos de promover la reactivación turística de manera conjunta y fomentar la llegada de visitantes nacionales.

  • El trailer móvil "BA más Cerca" continuará su presentación por el litoral y el norte argentino.

Buenos Aires es una ciudad preparada que se adaptó a la situación epidemiológica para recibir a los turistas con actividades en espacios cerrados y al aire libre. Tiene una política integral de testeos gratuitos para turistas, con centros de testeo al arribo a los cuales se accede con turno previo y la posibilidad de testearse antes de regresar a la provincia de origen. Los turnos se gestionan online en: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/hacete-el-test

En tanto, la Ciudad posee un programa de descuentos denominado "Super Viaje BA", que ofrece beneficios que van del 10% al 50%, promociones como 2×1, 4×3, cuotas sin interés y planes familiares en categorías de alojamiento y empresas de transporte. Todos los descuentos y promociones pueden consultarse en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje  .