26.10 | Laprida 

Lo que dejó la gran fiesta del skate en Laprida

El evento se realizó el sábado. Fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Laprida. 

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Laprida se llevó a cabo el sábado pasado una clínica y un torneo de skate, que incluyó la participación de integrantes de las Escuelas Municipales de Laprida y Berisso.

Con la participación de 17 riders locales en las diferentes categorías se realizó en el skatepark del Parque del Bicentenario el torneo que tuvo como ganadores a Daniel Baez en la categoría Sub 14, a Luna Pérez entre las damas y a Tomás Rojas en la categoría Sub 18.

Acompañando la actividad estuvieron el intendente municipal Pablo Torres, quien se animó a subirse al skate y transitar unos metros en la diagonal, el secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo; y la directora de Deportes, Melisa Desancio, quienes participaron de la ceremonia de entrega de premios.

Rodeando la pista del Bicentenario pudo observarse también a un interesante marco de público conformado por familiares y amigos de los lapridenses participantes del evento, que se acercaron a ver el show y sentirse atraídos por las figuras y ejercicios que realizaban las y los skaters.

El evento estuvo coordinado desde la mañana y hasta su finalización por Arnaldo "Nali" Dufau, instructor de la Escuela Municipal y realizaron un valioso aporte con sus enseñanzas el grupo de skaters que llegaron desde Berisso, y que pertenecen a la Escuela Municipal de esa ciudad junto a su profesor Emiliano de Vera, quien resaltó la calidad de la pista y el nivel de los lapridenses que incursionan en la actividad.

Los resultados

Damas: 1ª) Luna Pérez; 2ª) Jazmín Prado y 3ª) Micaela Prado.

Sub 14 Masculino: 1º) Daniel Baez, 2º) Lautaro Lacaze y 3º) Benjamín Zárate.

Sub 18 Masculino: 1º) Tomás Rojas, 2º) Juan Cruz Arregui y 3º) Jeremías Mendioroz.

La delegación de Berisso que acompañó a los deportistas locales estuvo conformada por Alan Barros, Agustín Loumargne, Román Arias, Alejandro Ramírez, Sergio Bigoneche, Agustín Pereyra, Maximiliano Correa y Kevin Chamorro junto al profesor Emiliano De Vera.