26.10 | Política 

Leopoldo Moreau: "Los que acompañaron a Manes no deberían regalar su voto a la derecha"

El diputado habló en un acto en el Ateneo Raúl Alfonsín de la localidad de San Miguel, inaugurado a pocos días de celebrarse un nuevo aniversario del triunfo del 30 de octubre de 1983.

El Diputado Nacional  y candidato a renovar su banca, Leopoldo Moreau, convocó a los votantes de Manes a no dejarse secuestrar su voto en favor de Macri, Santilli, Bullrich o Espert. "Todos ellos -vaticinó el legislador- después de las elecciones se van a juntar para degradar la educación pública, frenar la reactivación industrial y tecnológica de la Argentina y arrasar con los derechos de los trabajadores".

??"La derecha es siempre la derecha y no cambia - continuó manifestando Moreau.??"Tengo la esperanza que profesionales, comerciantes, estudiantes y monotributistas no regalen su voto a esa mescolanza de liberalismo autoritario que achicó el país, empobreció a la sociedad y nos puede llevar a perder la democracia" -expresó con convicción el legislador.

?? "No hay que comerse el verso de una revalorización del radicalismo. En la confección de la lista definitiva de Diputados nacionales de Cambiemos, a raíz de la derrota de Manes a manos de Santilli, ese partido quedó subrepresentado, porque tuvieron que hacerle concesiones a un peronismo de centro derecha en figuras como la de Jesús Cariglino, Joaquín de la Torre y Emilio Monzó