25.11 

Colonias de Vacaciones que siguen inscribiendo

Piletas climatizadas, quintas y mucha diversión. En este Estilo de Vida seguimos mostrándote propuestas para que termines de decidir dónde pasarán esta temporada los más chicos de la casa.

En esta edición, los clubes y colonias de vacaciones continúan presentando sus propuestas para la temporada 2021/2022. En nuestra ciudad son muchas las alternativas para disfrutar del verano y cada espacio brinda la seguridad para que las clases se desarrollen en total resguardo y seguridad de los más pequeños.

Hay espacios que se centran en las actividades de natación y otros que priorizan la diversión y el aprendizaje de otras actividades deportivas. Todas piensan en momentos de festejos con la familia y los tan especiales campamentos y jornadas al aire libre.

Además, en este Estilo de Vida los invitamos a conocer la propuesta de un local que brinda todos los insumos para el mantenimiento de la pileta y nos deja la recomendación de mantenerla todo el año para que esté siempre lista para un día de calor inesperado fuera del verano.