25.11 

Luz y Fuerza con los precios de 2019

El 13 de diciembre comienzan la Colonia de Vacaciones de Luz y Fuerza por la tarde en horario de 14.30 a 17.30 horas de lunes a viernes. Será hasta el 18 de febrero en la quinta Niño Feliz.

Después de no haber podido realizar la apertura del predio durante el verano pasado, la temporada comienza ahora con un grupo de profesores preparado para estar a cargo de las actividades de pileta y la recreación.

"Es un gusto poder relanzarnos a esta hermosa tarea que venimos haciendo de brindarnos a la comunidad, a hijos y nietos para que puedan trabajar en el medio acuático, no tener miedo y no perderle el respeto el agua", expresó Gustavo Olha integrante de la comisión directiva del sindicato. Además, agregó que el objetivo principal es lograr que los asistentes, "sean mejores personas".

Las instalaciones, además, están en perfectas condiciones, "hicimos jornadas con jóvenes, con muy buen trabajo. Y hacemos un agradecimiento desde la comisión directiva a la historia de Luz y Fuerza porque esto comenzó con piletas de lona y este presente hermoso es gracias a los afiliados de ayer, de hoy y de mañana", señaló Olha y sumó que en este momento cuentan con cuatro piletas.

La inscripción en este momento ronda en los 90 inscriptos y esperan a muchos más antes del inicio. Mientras, se van puliendo los detalles, "estamos poniendo en cada nivel a un profe, además de los ayudantes en el espacio de inicial" además, se pueden realizar múltiples actividades porque el espacio y la quinta son excelentes. "Hay sombra, lugar para jugar y lo que tenemos son las piletas con 4 grupos para trabajar y dos guardavidas.

Franco Miserantino es quien coordinará las actividades en el agua y mencionó cuáles son los objetivos para la temporada. Queremos que el chico aprenda a nadar, a moverse en el agua, individual y socialmente, a comportarse. Y tenemos objetivos afuera que son meramente recreativos aprovechando el espacio verde de la quinta, planificamos jornadas y vamos sumando más para que lleguen al campamento".

Al mismo tiempo, comentó que "estamos viendo si podemos hacer encuentros con otras colonias respetando protocolos, reglamentación y habrá jornadas para que los padres también disfruten con sus hijos".

Inscripción

Este año cuentan con precios "muy competitivos" ya que mantienen el valor de la temporada 2019. En las oficinas de Luz y Fuerza pueden consultar por las ofertas para socios. Para los no socios la temporada tiene un costo de 9.000 pesos y de 7.000 pesos para aquellos que acrediten su afiliación a algún gremio. El número al que pueden comunicarse es el 423213.