25.11 

Augusto J. Hiese con lo mejor para cuidar la pileta todo el año

Saber que existe un espacio como el de Augusto J. Hiese nos da tranquilidad. En Necochea 2918 nos esperan todo el año para adquirir los insumos para nuestra pileta y mantenerla de la mejor manera.

Juan Carlos Almenta nos comentó que "en cuanto a los productos, para mantenimiento de pileta ofrecemos cloro de solución rápida y lenta. También cloros líquidos, ácidos para estabilizados de ph, alguicidas. Además de otros productos específicos y artículos para el cuidado de pileta como saca hojas, mangueras, bombas, filtros, etc." En Augusto J. Hiese trabajan la línea para mantenimiento con todo lo de la marca Vulcano, de excelente calidad. Además, son representantes de Clorotec.

Con respecto a los valores, Juan Carlos contó que "están duplicados con respecto al año pasado, sobre todo el cloro que es lo que más se consume. Los artículos también tienen un aumento importante".

Ya en esta época, las ventas van en aumento. "Toca una semana fuerte de calor y suben las ventas. A mediados de noviembre empiezan a acomodar la pileta aunque muchos la mantienen en invierno porque con poco presupuesto se mantiene bien". Esa es la recomendación para quienes tienen una de material, porque "no requiere tanto producto y se dan cuenta que rinde más y no genera problemas para ponerla en funcionamiento".

Se vienen semanas de mucho calor previas al verano así que será una cita obligada. Augusto J. Hiese los espera de 8.30 a 12.30 horas y de 16 a 20 horas.