Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Con la mente puesta en el comienzo de clases

Como cada año, el comienzo de clases trae un planeamiento en la compra de útiles escolares. Hacer una revisión de lo que sirve para una temporada más y buscar presupuesto para las compras necesarias. Por tal razón es importante encontrar promociones con tarjetas bancarias y descuentos por pago de contado en Top 3. 

Este primero de marzo nos propone comenzar las clases de la mano de Top3 con las mochilas más prácticas para los distintos niveles. Pensando en el maternal, las mochilas son de materiales muy lavables, suaves; las más destacadas son las de Mickey que en uno de sus bolsillos trae el muñeco de peluche, y nada de estructuras rígidas. Para el jardín las "mochis" más pedidas son las del personaje favorito de los niños; para las nenas todo lo que tiene que ver con princesas, unicornios y Minie; los varoncitos prefieren dinosaurios, Cards, y Avenger.  

En cuanto al nivel escolar primario, están los que comienzan con las del equipo favorito de fútbol (sin dudas, las de Boca y River), la de personajes televisivos como los Avenger. Por supuesto, pueden ser con carro o sin él. También, cabe recordar que, algunos prefieren comprar las de mayor capacidad con ruedita que les permitirá llevar todo lo que requiera la cursada escolar, con muchos compartimentos, bolsillos exteriores con cierres.  

Para los del secundario y universitario son mucho más abiertas las propuestas, y la diversidad está dada por las diferentes marcas como Everlast, Jansport, Klub Mode,y muchas más. Las más tenidas en cuenta son las que tienen salida de puerto USB y compartimentos impermeables y acolchadas para transportar Noteboock; Están las bien coloridas o las más discretas en colores neutros, negro o gris.  

Top 3 brindan un excelente asesoramiento, siempre tiene promociones con las diferentes tarjetas de crédito, también pagos con Cuenta DNI. Podés seguirlos en redes sociales como @top3olavarría.  

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias