Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Paranatación

Buena tarea de Daiana Moura

En el Mundial que se está desarrollando en Sheffield, Inglaterra. La olavarriense logró el séptimo puesto en los 100 metros libres.

La olavarriense Daiana Moura logró la séptima colocación en los 100 metros libres en la competencia realizada en la mañana de este jueves en Sheffield, Inglaterra, en el marco del Mundial de Paranatación. Moura participó de los 100 metros libres, en la primera de sus tres pruebas, y marcó un tiempo de 1' 42" 53/100 ubicándose en la séptima colocación. El registro de la deportista de nuestra ciudad significó una mejora de la marca establecida hace siete días en Italia. La representante local volverá a presentarse este fin de semana para concluir una nueva experiencia internacional con la Selección de la Argentina.

La delegación albiceleste está compuesta por los siguientes deportistas: Matías De Andrade, Inaki Basiloff, Nadia Báez, Daniela Giménez, Analuz Pellitero, Facuando Arregui, Germán Arévalo, Sergio Zayas, Nicolás Rivero, Elizabeth Noriega, Nicolás Ricci, Santiago Senestro, Elián Araya, Nicolás Nieto, Leandro Ferreiro, Daiana Moura, Facundo Signorini, Jazmín Aragón y Lautaro Maidana Cancinos.

La comitiva la completan los integrantes del staff técnico: Fernanda Ten, Fernando Mihovich, Pablo Quinteros, Marcia Galimberti, Pablo Cabañes, Ezequiel Valdez, Luciana Ganeau Ghione y Edith Arraspide.

Ultimas Noticias
Otras Noticias