Crear ambientes especiales con la iluminación de Singla

"Ya hace bastante que la iluminación cumple un rol fundamental. Es lo que termina de decorar un espacio" aseguró Yanina desde Singla Iluminación en Alsina 3455.

Singla Iluminación abre de 8 a 12 y de 1430 a 1830

Singla Iluminación abre de 8 a 12 y de 14.30 a 18.30

En este tiempo en que buscamos alternativas para mejorar los espacios donde vamos a celebrar o compartir con seres queridos, queremos que todo se vea de la mejor manera. Para eso, iluminamos el hogar de un modo especial, para el día a día o eventos.

A Singla Iluminación llegan muchos profesionales como aquitectos,decoradores, que entienden que a la hora de pensar en un ambiente, la iluminación es fundamental. Por eso, buscan el artefacto que sea de buena calidad y que tenga un diseño.

Lo que se usa mucho en estos últimos años, cuenta Yanina, son "las guirnaldas de exterior que dan mucha importancia y se colocan en galerías o pérgolas. Vienen por metro para patios, galpones, terrazas".

Lo que también se busca es la manguera de led, "viene por metro y se puede iluminar ventanas, plantas, árboles grandes. También tenemos luces para las piletas porque muchos celebran fiestas afuera".

Además de la decoración (que suele ir vinculada a lo vintage), también se busca bajar el consumo, "hay lámparas de led, el consumo es poco, se da más cantidad de luz. Es decorativa, y es cálida, tenue para crear ambientes".

Así es como comprendemos que la luz de los espacios puede generarnos diferentes sensaciones. En Singla Iluminación atienden de 8 a 12 horas y de 14.30 a 18.30 horas para que quienes deseen, puedan consultar y ser asesorados para que todo en sus hogares se vea mucho mejor.

Ultimas Noticias
Otras Noticias