Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol Primera Nacional

Barbieri ya es jugador de Flandria

El delantero, que viene de CADU, tendrá otro desafío en su carrera. Y en una categoría superior.

Flandria, equipo que logró el ascenso en noviembre pasado, contrató en las últimas horas a un olavarriense: se trata de Juan Ignacio Barbieri, quien de este modo tendrá la chance de escalar en su carrera deportiva: jugará en la Primera Nacional.

El delantero, ex Ferro Carril Sud, viene de jugar en el CADU (Club Atlético Defensores de Unidos de Zárate) en la Primera "B" Metropolitana. Ahora tiene por delante otro objetivo, de la mano del entrenador Andrés Montenegro, en el equipo que ayer puso en marcha su pretemporada.

El torneo de la segunda categoría del fútbol nacional comenzará en febrero, se extenderá hasta noviembre y serán de la partida 37 equipos que pelearán por dos ascensos a la Liga Profesional. Será un torneo que contará, a su vez, con descensos, y quedó a la espera de la definición.

Allí estará Juani Barbieri, el olavarriense que se suma a Ignacio Pietrobono (Defensores de Belgrano, quien ayer empezó con los trabajos de pretemporada) y Edgardo Maldonado (Agropecuario). El delantero, además de CADU y Ferro Carril Sud, se desempeñó también en la reserva de Central Córdoba de Santiago del Estero y en Atlas de México.

Dentro del ascenso nacional también se encuentra Carlos Battigelli, quien hoy arrancará la pretemporada de cara a un nuevo ciclo en la Primera "B" Metropolitana, la tercera categoría nacional que también tendrá acción desde el segundo mes del año, como desde el 2021 ocurre con cada una de las divisionales profesionales en la Argentina, ya que se tiene en cuenta el año calendario.

Ultimas Noticias
Otras Noticias