Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"Algunos pasajeros fueron positivos, situación que no se presenta diferente a lo que sucede en la población"

Así lo dejó saber la empresa a través de un texto de prensa difundido esta tarde luego de la polémica generada la semana pasada con los contingentes de egresados que regresaron de Córdoba.

Pasajeros de viaje de egresados regresaron positivos de Covid 19

Crédito: El Popular

Pasajeros de viaje de egresados regresaron positivos de Covid 19

La semana pasada la llegada de egresados olavarrienses que viajaron a Córdoba, algunos con casos positivos de Covid-19, generó un fuerte rechazo en padres y madres de los estudiantes que denunciaron negligencia en la empresa que los embarcó. Esta tarde se conoció un comunicado de prensa de la firma London Travel. 

El comunicado completo

Dado los recientes reclamos de algunas familias de los pasajeros de colegios secundarios que viajaron a la ciudad de Villa Carlos Paz en la Navidad del año 2021, London Travel quisiera poner claridad sobre algunos aspectos del Protocolo Covid que implementa la compañía en función de los mejores estándares nacionales e internacionales aplicados por el sector del turismo.

Para mayor tranquilidad de los pasajeros y sus familias, la compañía propone un Seguro Covid. Este seguro incluye aislamiento durante el viaje en habitaciones para pacientes Covid, personal médico, personal para atención de los chicos, alimentación aislada, asistencia médica y farmacéutica con un total asegurado por persona de 350.000 pesos argentinos y el consecuente hisopado de regreso.

Los hisopados de regreso se realizan la noche anterior y la misma mañana del regreso a casa. Los resultados son entregados a medida que se reciben los informes y en todos los casos antes de llegar a destino considerando la emergencia sanitaria que se vive.

Además London Travel informó a todas las familias mediante comunicado que se envió a los distintos grupos de WhatsApp armados para hacer un seguimiento del viaje.

Algunos de los pasajeros que regresaron de Villa Carlos Paz fueron casos positivo de Covid 19, situación que no se presenta de manera diferente a lo que sucede con la población en general. Esta nueva ola de contagios está afectando a todos por igual y por eso se realiza el seguro correspondiente.

Los alumnos compartieron durante 8 días y 7 noches un viaje donde se comparte hotel, transfer, comidas, entre tantos momentos de dispersión planificados por cada grupo de pasajeros.

Por esta razón es que la compañía se apega al Protocolo Covid vigente, determinado por el Ministerio de Saludo de la Nación y recomienda un aislamiento precautorio para aquellos que dada resultados negativos.

Es nuestra responsabilidad velar por la salud de cada uno de nuestros pasajeros y así lo hemos hecho antes, durante y posterior a los viajes realizados.

Todo lo que nos comprometimos a hacer, lo hemos hecho y esperamos una pronta recuperación de cada uno de los alumnos que realizaron sus viajes de egresados.

Aprovechamos a agradecer a todos nuestros prestadores de servicios que hicieron posible este viaje en situación de emergencia sanitaria garantizando aun con el personal diezmado por casos de covid19 un excelente servicio.

Adema felicitamos a todo el personal de London travel que transporto más de 2400 pasajeros en destinos nacionales en este 2021 logrando así algo que tiempo atrás presentaba enormes dificultades.

Nuestro compromiso con los pasajeros y los prestadores sigue siendo el mismo. Ayudar a que todos puedan disfrutar y trabajar de la mejor manera posible, poniendo lo mejor de nosotros y años de atención de excelencia hacia nuestros clientes, que según las encuestas post viaje presentan una conformidad superior al 93%.

Ultimas Noticias
Otras Noticias