Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Cuatro olavarrienses recibieron créditos para sus emprendimientos

En la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, el intendente Ezequiel Galli encabezó la entrega de cuatro nuevos microcréditos a emprendedores olavarrienses.

Se trata del financiamiento correspondiente al programa implementado desde la CoNaMi (Comisión Nacional de Microcréditos), gestionado a nivel local por la secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

En esta ocasión acompañaron al intendente la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz y el director de Economía Social Leonardo Maiola.

Tras dialogar con los adjudicatarios del financiamiento acerca de cada uno de los proyectos, el Intendente los felicitó por su dedicación y esfuerzo diario: "Me alegro mucho y les deseo lo mejor: que el crédito les sirva para arrancar con fuerza o mejorar lo que están haciendo, que sumen servicios, que ofrezcan un salto de calidad que les permita atraer más clientes".

"Es importante ver el crecimiento de ustedes" destacó Galli, al tiempo que resaltó que "como siempre les digo, apóyense en el equipo que está para lo que necesiten".

Los emprendedores adjudicatarios en esta oportunidad, en lo que constituye la entrega de microcréditos Nº 30, fueron María Haydeé Monges (gabinete de masajes y reflexología) que le dará un destino al crédito para terminar el espacio de trabajo. Gonzalo Eduardo Salicio (colocación de aberturas y fabricación de mosquiteros), destinará el dinero a la compra de materia prima para la fabricación de los mosquiteros. Andrea Elizabeth Diez (gabinete de depilación y masajes) comprará camilla e insumos. En tanto que Elías Abel Moya (servicio técnico de reparación de telefonía y dispositivos móviles) adquirirá maquinaria.

Los emprendedores recibieron un monto crediticio de 80.000 pesos cada uno, a devolver en 24 cuotas; conforme el sistema de fondo rotatorio.

Ultimas Noticias
Otras Noticias