El Intendente de Roque Pérez fue internado por coronavirus

Juan Carlos Gasparini se encuentra en el Hospital Municipal de aquella localidad. Es el segundo mandatario de la séptima sección con Covid-19.

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini fue internado por coronavirus

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini fue internado por coronavirus

El incremento de contagios de coronavirus en la provincia de Buenos Aires afectó de manera directa al intendente de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, quien se encuentra internado cursando la enfermedad.

El propio alcalde peronista lo comunicó a través de las redes sociales junto con una foto de él sosteniendo un cuadro del presidente de Rusia, Vladimir Putin, a quien en su momento agradeció por las vacunas Sputnik V.

"Quiero compartir con ustedes que soy positivo de COVID-19 y estoy transitando la enfermedad con síntomas leves y muy cuidado por la gente de nuestro querido hospital municipal", marcó el intendente.

El jefe comunal de esa localidad de la Séptima Sección electoral vive desde hace tiempo algunos problemas de salud de los que se estaba recuperando, pero la tercera ola no lo dejó escapar y fue alcanzado por el virus.

"Agradezco todos los mensajes de afecto que me están llegando, les pido nuevamente que sigan vacunándose y respetando las medidas de aislamiento quienes son positivos o contactos estrechos. Sabemos que es la mejor manera de combatir el virus", concluyó el intendente en su mensaje.

De esta forma, se suma al caso del intendente de Azul, Hernán Bertellys, quien también anunció que se encuentra en aislamiento en su domicilio por ser positivo de coronavirus.

Ultimas Noticias
Otras Noticias