Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Pueblo Nuevo: imputaron a la pareja del hombre apuñalado por tentativa de homicidio

Las investigaciones llevadas adelante por la Justicia y la policía permitieron ubicar como autora del ataque a la pareja del joven que recibió un puntazo en el pecho y se encuentra en estado crítico. La causa se enmarcó en un contexto de violencia de género. 

En el transcurso de las últimas horas la pesquisa por el brutal ataque a un joven en su domicilio de Bolívar al 2200 tuvo un rotundo giro, cuando los investigadores comenzaron a recabar elementos que ubicaban a su pareja como la autora de la tentativa de homicidio.

Las fuentes consultadas por EL POPULAR indicaron que este domingo por la tarde la mujer de 34 años fue imputada por el fiscal Christian Urlézaga ser presunta autora del delito de "homicidio en grado de tentativa agravado por el contexto de violencia familiar".

Las primeras versiones que se conocieron el sábado por la noche luego del ataque del que fue víctima Matías Vallejos, indicaban que el joven de 35 años había sido apuñalado por una persona que pasó por el lugar, en el marco de lo que se podría haber tratado de un ajuste de cuentas.

Sin embargo, a lo largo de este domingo los investigadores realizaron diversas pesquisas y tomaron testimonios a distintas personas, lo que llevó a que la mujer de 34 años sea ubicada como la presunta autora del ataque de su pareja. La agresión sucedió en la vivienda de Bolívar al 2200, donde convivían con su familia, en circunstancias que no fueron reveladas.

El hombre apuñalado este sábado por la noche en Pueblo Nuevo se encuentra en estado crítico internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", tras recibir una puñalada a la altura del corazón. 

Este domingo además el fiscal Urlézaga, quien coordina la Unidad Funcional de Instrucción N.º 7 de Olavarría, solicitó al Juzgado de Garantías N.º 1 la conversión de aprehensión en detención de la mujer.

Asimismo, se resolvió girar las actuaciones a la Fiscalía N.º 5 especializada en Violencia Familiar y de Género, que se encuentra a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

Ultimas Noticias
Otras Noticias