Set acústico de Natalie Pérez

La cantante y actriz Natalie Pérez ofreció un recital acústico con el que este viernes se inauguró el parador de Movistar en una de las playas de la ciudad de Mar del Plata.

Natalie Pérez inauguró un parador en Mar del Plata con un show acústico

Natalie Pérez inauguró un parador en Mar del Plata con un show acústico

El set con el que la vocalista dio inicio a su actividad en la temporada de verano incluyó canciones de su segundo disco "Detox" como "Zzz", "Te esperaré" y "Te quiero y nada más" y "Un té de tilo por favor" (título, además, de su álbum debut de 2018), con el que cerró su actuación.

La presencia de Pérez, seguida por una audiencia entre la que se contaron Fede Bal y Fran Stoessel, entre más, dio inicio al parador PlayaMovistar en Playa Grande de la ciudad balnearia bonaerense.

En la oportunidad al ser entrevistada, Natalie enfrentó los rumores de romance con Nicolás Occhiato y Chano Moreno Charpentier que circularon durante este último tiempo. "Estoy sola, todavía no chapé en este comienzo del 2022. Veremos qué sucede, vamos a dejar que suceda naturalmente", comenzó diciendo la cantante con humor sobre su presente sentimental.

Ultimas Noticias
Otras Noticias