Chano compartió su número de teléfono en Twitter para hablar con sus seguidores

El cantante cumplió con lo prometido hace una semana y publicó su contacto en redes. "Cuando te sientas solo y cuando no. Siempre contás conmigo", expresó.

A fin de cuentas mi vida es un largo camino que lo recorro junto a ustedes y cada día soy ms feliz dijo Chano

"A fin de cuentas mi vida es un largo camino que lo recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz", dijo Chano..

La semana pasada, el cantante Santiago 'Chano' Charpentier había anunciado en Twitter que se compraría un télefono celular exclusivamente para dialogar con sus seguidores a través de videollamadas y grupos de WhatsApp.

Es por ello que el ex líder de Tan Biónica cumplió con su palabra y compartió este lunes por la noche su número para sus fanáticos, acompañado de un mensaje que decía: "cuando te sientas solo y cuando no. Siempre contás conmigo".

Algunos de los seguidores que pudieron comunicarse con Chano subieron vídeos con fragmentos de la conversación.

Por su parte, el cantante publicó un vídeo sobre lo que había sucedido: "Me mandaron más de 49 mil WhatsApp, hablé con más de 67 de ustedes. Familias, novios, novias. Les grabé saludos y les toqué canciones en el piano".

En ese sentido, reflexionó: "con el correr de las llamadas me dí cuenta que no era un servicio que hacía yo para ustedes, sino que yo estaba recibiendo la mejor parte y que necesitaba esto para ser mejor persona, mejor hombre, mejor compositor, para conocerlos más ustedes".

"A fin de cuentas mi vida es un largo camino que lo recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz. Mañana voy a seguir atendiendo, gracias por todo el amor", cerró.

Ultimas Noticias
Otras Noticias