Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Trabajos de remodelación en dependencias policiales locales

Se llevaron a cabo durante los últimos meses en las Comisarías Primera y Segunda, la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL), en las Subcomisarías Hinojo, Loma Negra y Sierra Chica y en los Puestos de Vigilancia Santa Luisa y Colonia San Miguel.

Durante los últimos meses, personal de las distintas dependencias policiales del Partido de Olavarría llevaron a cabo remodelaciones en el interior y exterior de dichas sedes.

Por un lado, en las Comisarías Primera y Segunda, la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) y el Puesto de Vigilancia Santa Luisa se realizaron remodelaciones y el pintado del interior de la dependencias.

Por otra parte, en las Subcomisarías Hinojo, Loma Negra y Sierra Chica y en el Puesto de Vigilancia Colonia San Miguel se realizaron los mismos trabajos, además del pintado del exterior y del frente de la dependencias.

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad destacaron que "las obras llevadas a cabo fueron gracias a aportes realizados por la Subsecretaría de Seguridad dependiente de la Municipalidad Local y a distintos grupos de la sociedad".

Ultimas Noticias
Otras Noticias