Falleció un paciente de 30 años con Covid y se registraron 403 nuevos casos

INFORME OFICIAL  Se trata de un hombre con comorbilidades previas que se encontraba internado en el Hospital Municipal. La positividad continúa en el 67% y son 14 las personas que transitan la enfermedad en el centro de salud. 

Crédito: Foto archivo

Este jueves, la Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario del avance de la pandemia en la ciudad. Según indicaron, falleció un paciente de 30 años que presentaba comorbilidades previas y  que estaba internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

A la fecha, son 345 las personas que fallecieron con Coronavirus en la ciudad. 

Además, en la jornada de este jueves se analizaron 605 testeos, de los cuales 403 fueron positivos  y 202 negativos para Covid. Fueron 128 los pacientes que recibieron el alta médica, la edad promedio según indicaron desde el área es de 35 años.

 La positividad, como a lo largo de toda la semana fue del 67%. A la fecha, son 4281 las personas que transitan la enfermedad con seguimiento médico. 

En cuanto a la situación hospitalaria, son hay 14 los pacientes que transitan la enfermedad internados en el Hospital Municipal. Una paciente en la Unidad de Terapia Intensiva, 12 en Cuidados Generales y 1 en Pediatría.

Ultimas Noticias
Otras Noticias