Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
La Madrid

Intenso trabajo para bomberos voluntarios

Las últimas jornadas han sido de mucho trabajo para los bomberos voluntarios de General La Madrid. Las altas temperaturas que afectan al distrito son una de las condicionantes para que los servidores públicos deban tener labor casi a diario, y en ese marco se solicitó a la comunidad extremar los cuidados.

Ayer al mediodía una dotación a cargo del Segundo Jefe, Carlos Rastelli, se dirigió hasta una quinta ubicada en el barrio Chino donde comenzó a arder pastizal. Gracias a la rápida intervención de los bomberos la situación no pasó a mayores.

Por otra parte el martes por la tarde/noche los bomberos se dirigieron hasta un campo ubicado en la "Media Estación" donde ocurría un siniestro. Luego de casi dos horas las llamas fueron controladas.

Piden extremar los cuidados

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de General La Madrid se solicitó a la comunidad que tome todos los recaudos habida cuenta las temperaturas extremas y el clima de los últimos días.

Asimismo se solicitó a quienes vayan a realizar quemas que previamente comuniquen la situación al (02286) 420275 o al 100.

Ultimas Noticias
Otras Noticias