Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
La Madrid

Se realizó la jineteada en el Club Deportivo Barracas

El fin de semana se llevó a cabo la novena edición de la jineteada en el Club Deportivo Barracas, organizada por la familia Sapssone.

A diferencia de años anteriores el espectáculo se desarrolló en dos jornadas que se cumplieron como estaba previsto. El sábado se realizó la apertura del campo de doma y los primeros espectáculos nocturnos, y el domingo fue el plato fuerte.

En Categoría Bastos y Encimera, el ganador fue Rubén Bartes (Gral. Pintos) en "El qué Dirán" de Sebita Córdoba, el subcampeón Nicolás Junco (Daireaux) en "La Esperanza" de Guillermo Celis (Gral. La Madrid) y tercero Emiliano Oviedo (Gral. La Madrid) en "El Berruga" de Nachi Sapssone (Gral. La Madrid).

El desafío de Tropillero, el ganador fue Kili Pellisero (Tapalqué) en "La Culebra" de Luis Vera (Tapalqué) seguido por Pablo Businka (Daireaux) en "El Engrupido" del Fogón de los Gauchos de Líbano. 

En Cuero Tendido, Sebastián Guevara (Olavarría) en "El Picante" de Miguel Ledezma (Olavarría) superó a Cesar Vidal (Monte Grande) en "La Falopa" de Julio López (Cnel. Pringles).

En la categoría Clina el campeón fue "Pepe" Vinyendel y el subcampeón Gastón Ascorti (Laprida). Mientras que en Grupa se impuso Sacarías Marino (Cnel. Pringles) secundado por Franco García (Cnel. Pringles) y Sergio Pérez (Gral. La Madrid). En tanto que la Prueba de Riendas quedó en manos de Juan Ballester (Cnel. Dorrego) seguido por "Pichingo" García (Laprida) y Diego Serante (Gral. La Madrid).

La rifa fue para Diego Muñoz (Gral. La Madrid) con el N° 0801 y el premio de la entrada para Guille Bustamente (Olavarría) con el N° 1135 y el segundo para Angelita Velázquez (Tres Lomas) con el N° 0066.

Ultimas Noticias
Otras Noticias