Regional Amateur

Embajadores y Ferro trabajan para la vuelta

Los equipos locales jugarán el domingo a las 20, por los playoffs del Torneo Regional Amateur. Los dos hicieron fútbol, sin mayores novedades y con sus planteles prácticamente completos (salvo ausencias anteriores en Embajadores).

Ferro Carril Sud volver a ser local ahora por un partido decisivo

Ferro Carril Sud volverá a ser local, ahora por un partido decisivo.

Se vienen partidos duros el próximo domingo, decisivos, ya que dos equipos seguirán en carrera y otros dos quedarán eliminados dentro de las llaves que involucran a los olavarrienses en el Torneo Regional Amateur. Así, se definirán los primeros cruces de playoffs en la Región Pampeana Sur.

En la ida no hubo diferencias, ya que todo terminó 1 a 1, tanto en el "Clemente Di Carlo" como en Intendente Alvear. De este modo, los ganadores pasarán a semifinales, aunque en caso de empate en algunos encuentros la serie se resolverá por penales.

Los dos partidos serán en simultáneo, el domingo a las 20. En Ferro Carril Sud -que ayer se movió justamente en ese horario, también para evitar las temperaturas de la tarde- El DT Gustavo Romanello tiene todo a disposición, pero se estima que no habrá grandes movimientos.

Ya recuperados de Covid volvieron al trabajo José Luis Vivas y Quimey Marín, mientras que el volante Ramiro Rodríguez Acosta dejó atrás la lesión y se movió a la par de sus compañeros. Los tres lo hicieron para el equipo alternativo.

En principio, si bien restan días de trabajo, el DT pondría en cancha a Pablo Fernández; Alan Benítez, Horacio Balbuena, Uriel Raponi, Mathias Buongiorno; Joaquín Cardozo, Gastón Borda, Maximiliano Gargaglione, Franco Hammerschmidt; Alfredo Troncoso e Ignacio Pierce.

En el CEO, que también se movió más tarde de lo habitual, Miguel Diorio no contó en la práctica con Braian Bortolotti y Joel Zalazar, ausentes por diversos motivos. De este modo, habrá que ver cómo es la conformación del mediocampo teniendo en cuenta que volvió a la consideración Bruno Di Bello, en el lateral derecho, ya recuperado de una lesión.

Por lo pronto, el CEO -que no tiene por lesión a Franco Carlucci y Bernardo Bevilacqua- ayer formó de la siguiente manera: Rodrigo Vivas; Bruno Di Bello, Iván Las Heras, Emilio Ponce, Facundo Wiechniak; Nicolás Lareu, Emilio Scipioni, Juan Areco, Juan Alvarez; Alejo Di Carlo y Juan José Longhini. La delegación mañana partirá rumbo a la provincia de La Pampa.

Por su lado, en Costa Brava el DT tendría a todos sus jugadores a disposición tras recuperar a Formigo y Lorenzo (ausentes en la ida por Covid). Los 11 el domingo serían Lucas Santucho; Facundo Montero, Pablo Agüero, Facundo Jofré, Enzo Lucero; Ramiro Formico, Rodrigo Martín, Esteban Gutiérrez, Lautaro Ibarra; Martín Abraham y Alfio Lorenzo.

En tanto que Alvear FC no tendría cambios en relación al partido de ida, con la siguiente formación: Martín Cabrera; Tomás Viangule, Axel Barón, Exequiel Casas, Agustín Céspedes; Marcos Azcurra, Kevin Smaldone, Darío Rivadero, Gabriel Flores; Emanuel Morette y Lucas Parodi.

En General Pico dirigirá Bruno Amiconi, acompañado desde las líneas por Carlos Viglietti y Martín Bonomi (todos de Salto). Mientras que en el "Colasurdo" habrá una terna de Tandil: Diego Novelli, con Matías Domenez y Joaquín Castillo. Las otras dos llaves se resolverán entre Independiente de San Cayetano-Balonpié de Balívar y Liniers de Bahía Blanca-Huracán de Tres Arroyos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias